SMM - Gestión de Presencia en Redes Sociales

Objetivos del Social Media Marketing

Fortalecer la presencia de la empresa o sus productos/servicios en las distintas redes sociales, e Internet en general.

Incrementar el trafico en su web con los enlaces desde las distintas redes.

Ayudar al posicionamiento en buscadores obteniendo mayor presencia en internet de su marca y sus productos.

Generar canales e comunicación con sus actuales clientes y potenciales clientes, que le darán una apreciación del mercado, las necesidades actuales y futuras, la opinión que sus clientes tienen de sus productos, etc.

¿Como?

Brindando un servicio profesional de suscripción y mantenimiento en distintas Redes Sociales. Se trazará una estrategia con cada empresa, respetando sus características, productos, servicios, y público objetivo. 

SMM

El SMM por sus siglas en Inglés, es esta nueva y apasionante rama del eMarketing, que esta creciendo en forma sin precedentes.

Tenemos un Plan para Su Medida

Plan 1 Plan 2
Plan 3

 

 

 

Características Generales 

  • Community Manager
  • Análisis de la Empresa
  • Definición en conjunto de la Estrategia
  • Definición de las Redes Objetivo
  • Productos o Servicios Objetivo
  • Público Objetivo
  • Personal de la empresa involucrado
  • Definición y creación de Perfiles y Grupos
  • Captación de "amigos"
  • Informe semanal de avance
  • Alertas en la Web

Realice aquí su consulta