Sistema de Gestión Global Blue Point

GBP es un Sistema de Gestión Comercial Integral que está compuesto por un sistema de gestión de ventas y facturación más módulos adicionales que conforman una solución Integral para la administración, comercialización, organización y marketing de su empresa.

Integracion GBP Global Blue Point

El sistema de gestión Global Blue Point brinda la posibilidad de administrar su empresa desde cualquier lugar por medio de una PC o dispositivo móvil. Este sistema ERP de gestión comercial e información permiten integrar, automatizar y consolidar las prácticas tanto operativas como productivas de la empresa en una única aplicación.

GBP facilita la expansión de su empresa dado que solo habrá un servidor web al que accederán todas las sucursales, estando la información centralizada y online desde cualquier parte del mundo.

Este sistema de gestión GBP se adapta a microempresas, PyMES y grandes empresas, es uno de los principales sistemas para los rubros de informática, seguridad industrial, indumentaria y empresas de retail. Digitalización de documentos, gestor integrado de sitios web, enlace con Mercado Libre son algunas de las ventajas del sistema de gestión Global Blue Point.

Llámenos al (011) 4460-1500 y le presentamos nuestra solución de sistema de gestión GBP!

Realice aquí su consulta