MercadoLibre para PYMES

¡Aproveche esta potente plataforma! En NetOne le definimos una poderosa estrategia para que su inversión se convierta en muchas ventas!

 

MercadoLibre para PYMES
Servicio de venta asistida por MercadoLibre

 ¡No pierda oportunidades de venta! 

MercadoLibre es el mercado on-line con más ventas por Internet en los últimos años, lo invitamos a estar a la altura de sus competidores, aprenda a destacar sus publicaciones y atrape a los clientes! Para eso le ofrecemos nuestro nuevo servicio de venta asistida por MercadoLibre especialmente para las PYMES, ayudándoles a conseguir una buena gestión de su cuenta.

Contamos con más de 15 años de experiencia brindando Soluciones Web, sabemos lo que hacemos, comprendemos la velocidad con la cual cambia el mundo on-line, por eso permítanos ayudarle a mantener actualizado su negocio y fortalecer sus ventas. Avancemos alineados a la tecnología.

Nuestro servicio MercadoLibre para PyMES integra todos los aspectos fundamentales como la definición de la estrategia a utilizar, la selección de productos, la creación y gestión de la cuenta de mercadolibre, armado de template gráfica (Diseño atractivo y convincente), carga de productos y mucho más. Asesoramiento completo.

Empiece a sacar provecho de todos los beneficios que le ofrece nuestro Plan!

  • Planes de 10, 50 o 100 Productos!

  • Integrados con TornadoStore eCommerce

 

Contáctenos para más información sobre nuestro servicio de MercadoLibre para PyMES al (011) 4460-1500 o a comercial@netone.com.ar

 

 

Realice aquí su consulta