Servicio de venta por MercadoLibre

Le presentamos el nuevo servicio de venta por MercadoLibre, planificamos una excelente táctica de ventas on-line para su negocio, lo asesoramos completamente en sus ventas por MercadoLibre. ¡Aumente su número de clientes!

Servicio de venta por MercadoLibre

¿Quiere aumentar sus ventas? En MercadoLibre podrá darle un nuevo giro a su negocio, esta potente plataforma de ventas por Internet es una herramienta esencial si quiere abarcar todos los medios de venta. En NetOne lo ayudamos a administrar exitosamente su cuenta de empresa en MercadoLibre.

El servicio de venta por MercadoLibre lo pensamos especialmente para PyMES ofreciéndoles más oportunidades de ventas, diseñamos una estrategia de marketing exclusiva para su negocio, le creamos la cuenta de empresa en la plataforma, seleccionamos los productos potenciales, diseñamos las templates gráficas (benefíciese de la fuerza de un diseño agradable y convincente), carga y publicación de los productos seleccionados, lo asesoramos en todos los detalles.

Queremos que su inversión se transforme en ganancia, para eso deberá dar pasos firmes para asegurar el éxito de su emprendimiento, queremos ser su socio tecnológico con una buena asesoría y apoyo, somos expertos en ventas on-line, contamos con amplia experiencia en Soluciones Web innovándonos siempre, nuestro lema es de que si a usted le va bien, a nosotros también. 

Ponemos en marcha sus ventas con nuestro servicio de venta por MercadoLibre, llámenos y cuéntenos su emprendimiento, lo escuchamos atentamente, tenemos varios planes según su necesidad, Planes de 10, 50 o 100 productos y también podemos integrarlo con TornadoStore eCommerce.

 

Si desea más información sobre nuestro servicio de venta por MercadoLibre, no dude en comunicarse con nosotros al (011) 4460-1500 o a comercial@netone.com.ar

Realice aquí su consulta