Características del Servicio de Correo Estándar

 

Estos Términos y Condiciones generales son las reglas de uso aplicables al uso del servicio estandar de correo ofrecido por NetOne y a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a NetOne. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

NetOne con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Términos y Condiciones, y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por NetOne presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

 

1) Espacio limitado para casillas de email

NetOne restringe la cantidad de espacio disponible para almacenar mensajes en cada casilla de email a 1GB, siempre y cuando el uso de este espacio no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Cada email recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 50.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, NetOne podrá solicitar al Abonado que realice un backup o copia de resguardo fuera del servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el Abonado no atienda a esta solicitud, NetOne se reserva el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (mensajes de correo electrónico) hasta tanto la calidad de servicio sea normalizada.

 

2) Cantidad limitada de casillas de email:

La cantidad de casillas de correo electrónico estará limitada a una cantidad que no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

 

3) Política Anti-SPAM (envío de publicidad no solicitada)

NetOne asume una posición estricta respecto al correo SPAM.

El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email, el incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios abonados.

Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del Abonado. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un Abonado, la cuenta o dominio será suspendido debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista listando pero no limitando, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, o cualquier otro inconveniente devenido de recibir correo SPAM.

NetOne se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en NetOne, las denuncias podrán ser remitidas a [email protected]

 

4) Envío de correo masivo

El Abonado no podrá realizar envío masivo de correos a través del servicio de correo estandar.

Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, deberá comunicarse con Soporte, para que desde el área técnica, se le informe la posibilidad de hacer el envío, en caso de ser posible también se le brindaran las instrucciones pertinentes.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del Área Técnica de NetOne. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado y dicha área se pongan en contacto efectuando la correspondiente aclaración de la situación.

 

5) Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por NetOne en el servicio de correo estandar es de 200 e-mails o 100 Mb de transferencia por hora por dominio de correo (o sea por el total de casillas de correo). En caso de detectarse un exceso en la cantidad de correos se procederá con la suspensión temporal de las cuentas de e-mails del dominio asociado al servicio (previo análisis técnico). Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado deberá cumplimentar la solicitado en el punto “Envío de correo masivo” de estos terminos.

Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:

.Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.

.Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

IMPORTANTE: Estas limitaciones son aplicadas sólo al servicio de mail estandar que se encuentran en servidores compartidos.

 

6) Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de NetOne se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que NetOne no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

NetOne no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de NetOne.

Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

 

7) Denegación o cancelación del servicio

NetOne se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios abonados con o sin notificación previa, si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que NetOne considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de NetOne podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a NetOne en particular como a los demás abonados en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de NetOne.

Adicionalmente, NetOne se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.