catalogo on-line para pymes

¿Por qué es necesario un catalogo on-line para pymes?

catalogo on-line para pymes

Comencemos sabiendo que es un catalogo on-line. Denominamos así a una lista de productos o servicios que están disponibles en internet para que las personas puedan acceder a realizar la compra de los mismos. Por lo tanto, podríamos pensar que es como un negocio pero que su vidriera es la página web donde usted muestra y detalla sus productos y servicios.
Así mismo, a través de este catalogo on-line, también podrá gestionar los cobros y facturaciones, mantener actualizado el stock y los precios de los productos, gestionar el envío de sus productos vendidos, tener un listado de sus clientes, realizar promociones, vender sus productos a los mercados mayorista y minoristas y muchísimas cosas más.

Ahora que ya tenemos una idea de lo que es un catalogo on-line para pymes veamos las características principales que debe tener. Como bien dijimos, el catálogo es la vidriera de tu comercio, por lo tanto deberá poseer las mismas características de diseño que tu identidad de marca para que el cliente reconozca y se familiarice con tu negocio. También deberá ser prolijo y llamativo, y esto se debe a que la gran mayoría de la gente tarda tres o cuatro segundos para decidir a simple vista si lo que están viendo en la pantalla les interesa o siguen buscando. Por eso es de vital importancia que tu catálogo este diseñado para captar la atención e interés de los clientes y de los nuevos potenciales clientes.

Entonces, si usted quiere aumentar sus ventas, hacer que su empresa sea conocida y llegue a más cantidad de personas, usted estás necesitando un catalogo on-liney en Tornado Store estamos para ayudarte!!

Comuníquese con NetOne y comencemos a trabajar juntos para mejorar sus ventas por internet!
4460-1500
comercial@netone.com.ar
www.netone.com.ar

Realice aquí su consulta