En determinadas campañas de eMarketing, el analista web puede optar por diseñar Landings Pages.
Estas Páginas son la puerta de entrada o "landing" para los clientes que "clickeen" en la campaña puntual.
Las Landings Pages tienen una serie de atributos y características especiales que las hacen más efectivas que la navegación por el sitio propiamente dicho.
Algunas de las características y recomendaciones para las Landings Pages son:
- Escribir frases cortas, directas al grano y que resuman en pocas líneas las características de nuestro producto y los beneficios que reporta al usuario.
- Reforzar la idea que queremos trasmitir mediante gráficos y banners.
- Focalizarse en el público objetivo de dicha página, cuanto menos distracciones mejor.
- El formulario de contacto puede estar en la misma página.
- Hay que segmentar las páginas por campaña y tipo de clientes.
- Es recomendable también realizar una página por producto o servicio. Las páginas las segmentaremos con las palabras claves de los anuncios.
- Cada formulario recibido debe de ser apoyado preferentemente con una llamada telefónica
- En todo momento Medir con Web Analytics, analizar y realizar cambios.
Contáctenos al (54-11) 4460-1500 y nuestros asesores trabajarán en su rubro y sitio para la mejor diagramación de cada Landing.