Curso de eCommerce para Pymes

Objetivo: Conocer las implicancias de montar un negocio de eCommmerce exitoso, los puntos claves a tener en cuenta. Los perfiles a sumar al proyecto dentro de la empresa. Y las etapas y crecimiento del proyecto.

A quien esta dirigido: A Dueños de Empresas y a encargados del área de eCommerce.

Curso de eCommerce para Pymes

 

 

Tiempo de duración: 4 meses

Clases: presenciales o virtuales, 1 vez por semana, 4hs, Sábados o día de la semana a seleccionar.

Carga Horaria: 64hs

 

Curso de eCommerce para Pymes -  TEMARIO



01 INTRODUCCIÓN AL E-COMMERCE
El eCommerce en Argentina y el Mundo. Crecimiento en Argentina. Expansión y usos.
Entender los diferentes modelos de eCommerce. El crecimiento del Mobile Commerce.

02 WEB - CATEGORIAS Y PRODUCTOS
Información y Compras. Más es menos. Cómo armar buenos títulos, buenas fotos y su relevancia en el SEO y la conversión.
Categorías, características técnicas y filtros. Qué es el PIM - Product Information Management.

03 TECNOLOGÍAS Y PLATAFORMAS
Conoce las opciones y plataformas disponibles para crear y operar tu eCommerce. Pros y contras de los tipos de servicios y plataformas. Qué conviene para cada estadío de un emprendimiento.

04 MARKETPLACES
Como aprovechar los MarketPlace en nuestra estrategia de Ventas online. Como definir una estrategia en un MarketPlace. Clientes Vs Vendors. Qué tenemos que tener en cuenta para que nuestros productos no fallen en la venta on-line.

05 PLATAFORMAS Y MÉTODOS DE PAGO
Entendiendo las diferentes plataformas de pagos. Ventajas de cada una. Cuáles son los diferentes métodos de cobranza y formas de financiación. Como integrarse con tus sistemas y qué tener en cuenta.

06 ANALYTICS
Aprende a definir qué métricas utilizar para mejorar tus conversiones. Opciones de herramientas y plataformas de análisis y medición. Buenas practicas en Google Analytics. Que son y como definir los KPIs para tu eCommerce.

07 LOGÍSTICA Y OPERACIONES
Opciones de logística en el Mercado. Cómo medir y costear la estructura para eCommerce. Mejores prácticas para automatizar procesos, gestionar stock. Cómo gestionar tus recursos internos. Qué y cómo tercerizar.

08 MARKETING PARA eCOMMERCE
Entender el funnel de conversión y definir tus modelos de atribución de ventas. Cómo utilizar múltiples canales digitales para incrementar tu tráfico. Cómo compra el cliente online. Quién es mi cliente. Cómo, cuándo y en donde le hablo. Politicas de precios y promociones. Cómo explotar los eventos como el hotsale y el Cybermonday. Estrategias y acciones claves.

09 OMNICHANNEL
Tiendas Vs eCommerce. La relación con los clientes. La relación con nuestra empresa. Nuevos modelos de eCommerce en la región y en el mundo. Qué están haciendo las marcas en materia de eCommerce?

10 CRECIMIENTO y ESTRUCTURA
Como organizar la estructura de la empresa con el eCommerce. Tiendas Vs eCommerce. Personal y atención al cliente. Etapas de Crecimiento.

 

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y te contamos como este curso puede ayudar a tu Empresa!