eCommerce B2B

¿Su negocio se orienta a la venta B2B (business to business) o a la venta mayorista? Nuestra plataforma de comercio electrónico TornadoStore Advance es la mejor solución para sus ventas on-line, conozca las ventajas del eCommerce B2B.

eCommerce B2B

¿Qué es TornadoStore Advance?

 TornadoStore es una poderosa plataforma de comercio electrónico (tienda on-line) desarrollada por nuestros expertos, esta plataforma le permitirá resolver íntegramente la comercialización de productos y servicios que su empresa ofrece.

La versión Advance está recomendada para empresas con orientación a ventas B2B o ventas mayoristas. TornadoStore Advance es la solución definitiva para su eCommerce B2B. La plataforma se transforma en un centro de operaciones B2B entre sus clientes y proveedores.

 ¿Qué beneficios tendré con mi eCommerce B2B?

  • Una de las principales ventajas de nuestra plataforma de eCommerce es su autonomía, TornadoStore es 100% autoadministrable, lo cual le brindará libertad a la hora de modificar, editar, cargar o eliminar contenidos de su sitio web sin necesidad de estar llamando a su diseñador cada vez que quiere subir una novedad, gane tiempo y dinero haciéndolo usted mismo gracias a nuestra herramienta de fácil uso con panel de control y editor gráfico de contenidos.
  • Asimismo si su empresa posee una gestión con elevados volúmenes de transacciones entre clientes y proveedores, con nuestro eCommerce B2B encontrará la solución perfecta para optimizar y agilizar la gestión de información comercial. En su plataforma de eCommerce podrá brindar servicios de valor, permitir que sus clientes y proveedores controlen online sus órdenes de pago, cuentas corrientes, listas de precio actualizadas al momento con acceso privado e información de stock.
  • Opcionalmente podrá integrar a su plataforma TornadoStore Advance sistemas de pago, gestión de vendedores, gestión de presupuestos y pedidos, MercadoLibre, TodoPago, TácticaSoft y muchos más. + INFO AQUÍ

 

¡Lo invitamos a que recorra el sitio de TornadoStore!

www.tornadostore.com

 

Para más información contáctenos al (54-11) 4460-1500 o a comercial@netone.com.ar

Galeria de Clientes de TornadoStore eCommerce

Realice aquí su consulta