eCommerce integrado con Tactica

¿Qué es un eCommerce integrado con Tactica?

En la actualidad se escucha mucho el término integración con sistemas de gestión, pero para saber que es realmente y para qué sirve, comencemos por entender que es un eCommerce y que es Tactica.

eCommerce integrado con Tactica

El eCommerce es un comercio electrónico a través del cual usted puede comprar y vender productos,  gestionando al mismo tiempo los pagos y cobros, utilizando internet como medio de intercambio.

Tactica Soft es un sistema de gestión que le permitirá tener un seguimiento de clientes, realizar cotizaciones, enviar presupuestos, crear campañas de marketing, tener su stock actualizado, etc.

Ahora que ya entendemos un poco más de ambos términos, pensemos porque es necesario un eCommerce integrado con Tactica.

El eCommerce nos ayudará a vender y cobrar nuestros productos, pero si lo integramos con Tactica, esto permitirá que no solo tengamos el stock actualizado, sino también conocer que producto nos deja más beneficio, cuál tiene mayor cantidad de ventas, mantener nuestros precios actualizados, saber en qué momento se realizan los  pagos, gestionar los envíos de nuestros productos, gestionar facturaciones y lo más importante, hacer todo en forma rápida, sencilla y automática!!

Comunicate con NetOne y Tornado Store y comencemos a trabajar juntos para mejorar tus ventas por internet!

4460-1500

comercial@netone.com.ar

www.netone.com.ar

Realice aquí su consulta