Integración al sistema de gestión dragonfish

TornadoStore, nuestra solución de eCommerce para pymes, ahora también cuenta con la integración al sistema de gestión Dragonfish, el software líder en administración y punto de venta que simplifica las tareas cotidianas de los comercios, convirtiendo los datos en información de valor para maximizar la rentabilidad de los negocios.

integracion sistema de gestion dragonfish

Eficiente, sencillo y versátil, Dragonfish Color y Talle es un software específicamente diseñado para facilitar las tareas de ejecución y control de todas las actividades involucradas en tiendas de indumentaria, calzado y accesorios. Su objetivo es potenciar las fortalezas de cada comercio, optimizando el desempeño de su gestión, reduciendo sus ineficiencias y permitiendo una mejor administración para que el empresario y el emprendedor puedan aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento en el negocio.

Por esta razón, NetOne decidió realizar la integración del sistema de gestión Dragonfish en su plataforma de comercio electrónico, brindándole al cliente un nuevo recurso estratégico para el mundo digital. Esta integración permite a las empresas publicar su catálogo online y mantenerlo actualizado de forma automática desde su sistema de gestión. Además, no solamente facilita la facturación de las ventas mayoristas y minoristas, sino que también hace posible la automatización de cualquier modificación para que impacte inmediatamente en TornadoStore.

Vale recordar que la plataforma de comercio electrónico de NetOne también es integrable a muchos otros sistemas de gestión de la talla de Tango Gestión, TACTICASOFT, ITRIS, ZEPPELIN, ODOO, SAP Business One y Netegia. Esto significa que TornadoStore permite diseñar los catálogos digitales, gestionar los pedidos mayoristas y tomar las ventas minoristas, importando los datos directamente desde el sistema de gestión utilizado por cada cliente.

Con un comprometido equipo de profesionales expertos y una cartera de servicios digitales en constante desarrollo, NetOne es la mejor opción en soluciones informáticas para pymes en crecimiento.

Dejenos su consulta y nos comunicaremos con usted.

 

Realice aquí su consulta