eCommerce GBP - Global Blue Point Sistema de Gestión

Global Blue Point es uno de los principales sistemas de gestión de los rubros de informática, seguridad industrial, indumentaria y empresas de retail que permite administrar su empresa desde una PC, un dispositivo móvil o una tablet.

Integracion sistema de gestion GBP Global Blue Point

Por medio de la amplia experiencia en soluciones web de NetOne implementamos el eCommerce GBP - Global Blue Point que permite obtener un sitio web online integrado al sistema con carrito de compras y pasarela de pago. Además desarrollamos proyectos integrales con diseños a medida, totalmente gestionables, autoadministrable, la posibilidad de editar categorías y subcategorías, imágenes de su producto, detalles y características. Realizamos configuración del eCommerce, desarrollo puntuales, campañas de Marketing integradas y Servicio de SEO + SEM + Mailings.

El eCommerce GBP es 100% escalable por lo que el crecimiento del sistema acompaña al crecimiento de su empresa. Los usuarios podrán gestionar la administración de su empresa de manera centralizada teniendo la posibilidad de escalar sin la necesidad de comprar servidores adicionales.

Por medio del eCommerce GBP se integran, automatizan y consolidan, muchas de las prácticas operativas y productivas de la empresa en una única aplicación.

Descubra los beneficios de Global BLue Point implementado con la experiencia de NetOne

Llámenos al (011)4460-1500 y le presentamos nuestra solución de eCommerce GBP!

Realice aquí su consulta