Mobile First - La importancia de pensarlo desde el Diseño Web

¿Qué es el concepto Mobile First? 

Esta nueva visión consiste en diseñar los sitios web primero para Smartphones y a partir de ahí avanzar el diseño a resoluciones mayores para brindar una visualización óptima en todos los dispositivos electrónicos. Conocé la importancia del Responsive Web Design.

Mobile First - La importancia de pensarlo desde el Diseño Web

Hoy en día los Smartphones y Tablets ocupan un lugar prioritario a la hora de hablar de la navegación por Internet, sabemos que cada año aumenta más el número de visitas a las webs a través de celulares, y esta nueva tendencia no parece tener final, de aqui nace la importancia del Mobile First.

Si sabemos que la mayoría de las personas realizan todas sus gestiones on-line a través del celular, tales como búsquedas en Google de productos o servicios y además realizan sus compras en la web, nosotros como PyMEs tenemos que estar un paso adelante, si tenemos una página web es importante hacernos estas preguntas claves:

 

  • ¿El contenido de nuestra web se visualiza correctamente?
  • ¿Nuestro diseño web se ve bien desde cualquier dispositivo móvil?
  • ¿Se puede acceder a toda la información de la página?

 

Cuando hablamos de la importancia del diseño web pensar en Mobile First hoy en día es fundamental, implementar este concepto no significa diseñar menos sino diseñar más inteligente creando sitios webs adaptables y flexibles que cumplan con su objetivo en cualquier superficie.

 

Mantenga su web actualizada, moderna y ágil para asegurar a sus posibles clientes una navegación óptima y funcional, sus visitantes deben poder acceder a toda la información desde cualquier dispositivo móvil. 

 

Si está interesado en implementar un Diseño Web Responsive para su negocio no pierda esta oportunidad, comuníquese con nosotros al 4460-1500 o escríbanos a comercial@netone.com.ar

Realice aquí su consulta