Nuevo servicio de Redes Sociales: Social Media Manager

Fortalecer la presencia de la empresa o sus productos/servicios en las distintas redes sociales. Incrementar el trafico en su web con los enlaces desde las distintas redes.

Brindamos un servicio profesional de asesoramiento y gestión en distintas Redes Sociales. Se realizará una estrategia con cada empresa, respetando sus características, productos, servicios, y evaluando el público objetivo.

Nuevo servicio de Redes Sociales: Social Media Manager

Algunos datos importantes para trabajar con redes sociales: Las redes sociales sirven para vender en Internet, pero lanzarte sin un plan no garantiza hacer negocios. Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, o Youtube no pueden aumentar tus ventas por sí solas.

¿Por qué pagar si las redes sociales son gratis?

Hemos escuchado esta frase varias veces... ¿por qué pagar por algo que es gratis? Evidentemente no le estamos cobrando nada por el uso de redes sociales... sino por la gestión de dichas plataformas.

La preparación de los contenidos, el monitoreo, la interacción con la comunidad... ¡todo eso consume tiempo! Inclusive, quizá esa sea una de las razones por las que usted terminó en la búsqueda de una alternativa: no tiene tiempo para gestionar adecuadamente su presencia en línea.

Con nuestros paquetes usted sumará tiempo a su negocio y todo lo que éste le demanda, mientras nos dara algunas indicaciones de lo que desea lograr y listo, nosotros nos encargamos de todo lo demás, de modo que usted dedique más paz mental de que hay un equipo de profesionales gestionando adecuadamente su presencia en la red.

¿Por qué usar redes sociales?

Las plataformas sociales son espacios de intercambio, de entretenimiento, en el que las personas tienen “la guardia baja”. Por eso, son una herramienta ideal para difundir y viralizar contenidos, dar a conocer su nombre y atraer a las personas correctas.

El secreto es tener presencia en las redes sociales donde está su cliente ideal, que se puede identificar y definir con información verídica y conjeturas basadas sobre datos demográficos, motivaciones, sueños, deseos, necesidades, valores y preocupaciones.

Tener un perfil de tu comprador le ayudará a identificar dónde pasa tiempo cuando navega por Internet, qué busca, qué problemas necesita resolver, qué dudas tiene sobre tu producto o servicio. Esta información le permitirá estar presente en el lugar indicado en el momento indicado.

Cuánto más sepamos de nuestro comprador ideal, más posibilidades tendremos de ganarnos su confianza, con contenidos pensados y creados para él. Finalmente, podremos convertirlo en cliente, incluso en promotor de sus productos o servicios.

Ahora bien, no todas las redes son iguales, pues los usuarios buscan diferentes cosas en cada una:

  • Facebook: las personas buscan entretenimiento y comunidad.
  • Twitter: es ideal para brindar atención al público y conversar.
  • Instagram: es la indicada para construir una imagen corporativa para los tiempos que corren.
  • Linkedin: allí las personas buscan y ofrecen oportunidades laborales.

Y hay muchas más opciones: Spotify, Snapchat, Slideshare, Whatsapp, Tripadvisor, Youtube, Pinterest, Vimeo, Foursquare, Vero, Yelp, Meetup y Flickr, entre otras.

Es crucial que todo lo que haga en Internet para aumentar sus ventas esté alineado a sus clientes potenciales. Y siempre debes tener en cuenta que debe atraerlo hacia su sitio web. Porque… ¿adónde más llevarías a tus potenciales clientes que a tu propia “máquina de ventas”?

Asesórate con nosotros al 011 4460-1500

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