Políticas Google ADS
Nuevo sistema de Faltas de Google

A partir del 21 de Septiembre del 2021 Google Ads a notificado que implementará su nuevo sistema de penalizaciones para quienes infrinjan reiteradamente sus políticas.

Políticas Google ADSNuevo sistema de Faltas de Google

El nuevo sistema se aplicará a ciertas políticas como facilitación de conductas fraudulentas y suplementos no aprobados entre otros, ampliándose paulatinamente por fases.

La finalidad de este nuevo sistema radica en que los anunciantes cumplan con todas las políticas del servicio para obtener una experiencia cada día más segura.

Como es usual y parte de este servicio actualmente cuando se infrinja por primera vez una política sólo se recibirá una advertencia, si la misma no es tenida en cuenta Google Ads comenzará a implementar el sistema de faltas.

Nuestro equipo de administración de Google Ads, ya esta validando las Campañas, teniendo en cuenta estas nuevas restricciones, manteniendo sus cuentas en "buena forma"!

 

Para más información visite las políticas y procedimientos en Google ADS.

https://support.google.com/adspolicy/answer/6008942?hl=es-419

https://support.google.com/adspolicy/answer/2375414

 

Si usted aun no cuenta con nuestro servicio para el armado y mantenimiento de su campaña de Google Ads, lo esperamos para sumarse y mejorar su rendimineto!

 

Atte.
El equipo de NetOne de Google Ads

Realice aquí su consulta