Servicio de email para empresas

El servicio de email para empresas de NetOne constituye la opción ideal para aquellos empresarios decididos a crecer en el mundo digital ya que permite proyectar una imagen más profesional, alcanzar una comunicación más eficaz, gestionar mejor las campañas de email marketing y contar con un mayor nivel de seguridad al compartir sus datos.

Servicio de email para empresas

En efecto, nuestro servicio de email para empresas es un recurso de enorme provecho al momento de encontrar respuesta a un amplio conjunto de inquietudes y necesidades que surgen tan pronto como las pequeñas y medianas empresas, e incluso los emprendimientos, deciden mostrar en Internet una imagen más profesional. Se trata de un servicio de email que se destaca en el rubro por su bajo costo, excelente soporte técnico, asesoramiento personalizado, alta confiabilidad y seguridad garantizada, pensado no solamente para los empresarios y emprendedores de Argentina sino también de toda Latinoamérica.

Concretamente, el servicio de email para empresas de NetOne ofrece la posibilidad de recibir y enviar correos de hasta 30Mb de tamaño total, con adjuntos de 25Mb aproximadamente, a un número de a partir de 250 destinatarios de forma simultánea, con servicio Antispam de 4 niveles, entrante y saliente, así como también configuración por cuenta o dominio. Este servicio, además de brindar un mayor espacio para el almacenamiento de mails, también permite acceder a Webmail Profesional mejorado, redirecciones y autoresponders, y accesibilidad garantizada tanto desde iphones como desde muchos otros dispositivos móviles de uso masivo.

Por último, esta solución de NetOne también incluye panel de control para administración de las cuentas, servicios Pop3/IMAP y Smtp con autenticación y SSL/TLS para encriptación del acceso, y administración de las siguientes funcionalidades: búsqueda en la casilla, tareas, calendario, libreta de direcciones, configuración particular de Antispam, White y Black lists, perfiles y propiedades en general, entre otras.

Déjenos su consulta a continuación y nos pondremos en contacto para despejar todas sus dudas

Realice aquí su consulta