Servicio de Marketing On-line ¿Quiere conseguir más clientes?

¡En NetOne sabemos cómo!

Aproveche las extraordinarias ventajas del mundo On-line!

Creamos el Plan Integral de Marketing On-line, diseñado a medida para cada PyME, establecemos una estrategia alineada a sus objetivos empresariales.

Servicio de Marketing On-line

¿Sabe lo fundamental que es estar visible hoy en día en la web?

 

Las personas (nuestros posibles clientes) cuando necesitan un Producto o un Servicio, lo primero que hacen es escribir en el buscador de Google lo que están buscando ¿Por qué hacen esto? Porque esta plataforma tan poderosa le muestra una infinidad de opciones al usuario, ¿Dónde sino uno puede acceder a tantas alternativas de diferentes Servicios, Empresas, Precios e Información que en Internet?

 

¿Ahora comprende lo importante que es para usted como PyME estar en la web? Hoy en día con tanta información y tantos competidores, no alcanza con simplemente estar en Internet, sino también estar VISIBLE, para que las personas encuentren su empresa cuando buscan en la web. De esto nos encargamos nosotros!

 

Para ello diseñamos el Plan Integral de Marketing On-line exclusivamente para ayudarlo en su negocio. El propósito de este plan es crear nuevas oportunidades de venta donde no las había, el Marketing se trata de aprovechar al máximo todas las posibilidades de generar nuevos clientes, ¡abordando todas las direcciones posibles!

 

¿Cómo lo hacemos?

 

  1. Mejorando la Comunicación de su Empresa (a esto nos referimos a los contenidos de su página web, estos deben ser claros y atractivos para sus clientes, deben satisfacer sus necesidades)

 

  1. Posicionamos su Página web en los Buscadores, no quede entre las últimas opciones, hágase notar, PRESENCIA en la web! Trabajamos con Posicionamiento Orgánico (SEO) y también gestionamos eficazmente su Campaña Google AdWords.

 

  1. Servicio de Envío de Mailings mensuales (Mantenga a sus clientes informados de sus novedades y promociones) Una buena comunicación con el cliente genera buenas relaciones.

 

  1. Estrategia en Redes Sociales, no desaproveche el poder de las redes sociales, la mayoría de las personas usan diariamentealguna red social, aborde todas las posibilidades de mostrarse como empresa.

 

En resumen, un buen Marketing On-line consiste en:

1) Tener una página web atractiva.

2) Llevar tráfico a la web, visibilidad.

3) Trabajar el posicionamiento en buscadores.

4) Hacer ECO en Redes Sociales.

 

¿Todavía está dudando en fortalecer su negocio?

Aplicamos las mejores técnicas y herramientas web para que su inversión se transforme en ventas! También realizamos servicios de Diseño Web, Portales Dinámicos, eCommerce, Sitios web Responsive, Diseño de Banners, Landing Pages y Newsletters.

 

Contáctenos ya al (011) 4460-1500 o a comercial@netone.com.ar y comencemos a trabajar juntos para mejorar sus ventas! Somos su socio tecnológico!

 

Realice aquí su consulta