Sitio autoadministrable

Por su bajo costo, rápida implementación y simple usabilidad, el Portal Dinámico de NetOne es la solución perfecta para aquellas pymes que desean tener un sitio autoadministrable a fin de agregar, cambiar, eliminar o actualizar los contenidos de su web sin necesidad de recurrir a especialistas ni recibir capacitación especial.

Sitio autoadministrable + marketing on-line

Si bien es cierto que, en un comienzo, las páginas web de las pequeñas y medianas empresas funcionaban prácticamente como una suerte de folleto virtual o tarjeta de presentación online, esto ha cambiado significativamente con el paso de los años. En la actualidad, para poder ser efectivos, estos sitios deben cumplir con distintas estrategias de marketing on-line digital orientadas a asegurar una correcta presencia online, buena afluencia de tráfico y elevado nivel de ventas.

Diseñado precisamente para cumplir con estos objetivos y garantizar el retorno de la inversión, nuestro Portal Dinámico es un sitio autoadministrable que permite a los empresarios y emprendedores sacar el máximo provecho de las nuevas dinámicas del mercado online, sin correr el riesgo de descuidar el desarrollo de sus tradicionales procesos de negocios.

Técnicamente, nuestro sitio autoadministrable se destaca por presentar las siguientes características: integración con Redes Sociales; visibilidad en smartphones y tablets; editor gráfico para contenidos; documentos descargables; secciones exclusivas para clientes habilitados; menú doble: lateral y superior; sección opcional de noticias o novedades en ambos menúes; notas con vencimiento; secciones de contenidos ilimitados; administración de banners y spots publicitarios; buscador dentro del sitio; y suscripción a Newsletter; beneficios a la hora de implementar el marketing on-line, entre otras importantes ventajas.

Con más de 20 años de experiencia y un creciente liderazgo en el rubro, NetOne es una agencia de marketing on-line que combina las últimas innovaciones en diseño web con las más potentes herramientas digitales, ofreciendo un práctico y eficiente sitio autoadministrable para pequeñas y medianas empresas.

Para más información sobre alguno de nuestros servicios llámenos al (54-11) 4460-1500 o complete el formulario de contacto.

Realice aquí su consulta